El Hotel Palace Barcelona ha elegido nuestra herramienta para la gestión integral de materia prima (compras, stocks y almacén) en su área de food and beverage. El Palace es un establecimiento histórico y uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de la ciudad condal. En Gstock estamos muy felices de darles la bienvenida y de sumar esfuerzos para mejorar en control y gestión, como llevamos más de una década haciendo con el sector hotelero.

Este movimiento refuerza el compromiso de El Palace Barcelona con la excelencia en todas sus áreas de negocio, también en la gestión del F&B.

El objetivo es tener un control real de toda la cadena de valor de la materia prima, lo que además permitirá obtener mejores resultados para reducir el desperdicio, entre otros. El área de F&B de El Palace Barcelona está compuesta actualmente por siete espacios: Amar Barcelona, Rooftop Garden, El Hall y El Jardín, así como banquetes y catering, Bluesman y room service, sin olvidar las cocinas.

Para nosotros, esta operación supone un paso importante en nuestra estrategia de expansión, ya que una de nuestras líneas está específicamente enfocada en hoteles. Desde nuestra fundación en 2013, trabajamos para dar respuesta a los retos que la gestión de materia prima plantea a la hostelería, en todos sus tipos y modelos de negocio. Desde hace unos años, además, venimos desarrollando soluciones específicas para hoteles, orientadas a facilitar el control y gestión de su materia prima con herramientas que tienen en cuenta las características concretas del universo hotelero y sus múltiples realidades.

En Gstock ayudamos a los hoteles a mantener su rentabilidad bajo control digitalizando la gestión de su F&B.

Nuestro Managing Director, Germán Fritzsch, ha destacado que esta operación “demuestra que nuestra herramienta mejora sensiblemente la gestión de materia prima en cualquier tipo de establecimiento” y refuerza nuestro posicionamiento dentro del segmento hotelero, que “es un sector estratégico para Gstock, con el que llevamos trabajando desde hace tiempo. Sabemos que la gestión de materia prima es crítica para los hoteles y donde nuestra aplicación se muestra más eficaz. Por eso estamos concentrando en ello esfuerzos e inversión y ya vemos resultados”.

Gstock, herramienta para la gestión de materia prima en hoteles

Si el F&B de tu hotel es un quebradero de cabeza constante, Gstock es la solución. Con nuestra herramienta de gestión específica para hoteles, puedes tener un control eficiente y en tiempo real de tu consumo de materia prima, reduciéndolo hasta un 10% en costes reales.

Adecuado tanto para cadenas de hoteles como para hoteles independientes.