Del 10 al 12 de marzo estaremos en HIP – Horeca Professional Expo, el mayor evento de innovación aplicada al Canal Horeca de Europa. Gstock apoya el evento como Premier Partner.
Desarrollaremos una completa agenda de actividades en nuestro stand (4E512, Pabellón 4), que te presentamos al detalle en este artículo.
Destaca la keynote de nuestro CEO, Federico Fritzsch, en la que presentará la innovadora herramienta de predicción de ventas y pedidos con Inteligencia Artifical que hemos desarrollado. Además, durante los tres días de Congreso, en nuestro stand se sucederán las charlas con algunos de los principales expertos del sector, presentaciones y demos prácticas de nuestra principales herramientas tecnológicas. ¡Toma nota!
La actividad en nuestro stand arranca el lunes 10 de marzo a las 11:30 de la mañana, con la charla ‘Sin ecosistema digital no hay paraíso’, una sesión en formato Speed Chat en la que dos pesos pesados de la digitalización en hostelería como son Federico Fritzsch, CEO de Gstock, y Luis San Segundo, CEO de Cookdata, debatirán sobre dos de los temas más candentes en digitalización: la creación del ecosistema digital en hostelería y las diferencias entre digitalizar tareas y digitalizar la gestión y cómo influyen en la rentabilidad del Canal Horeca.
La digitalización de la relación con los proveedores pasa por la digitalización del albarán, algo con lo que Gstock está comprometido. Así, la segunda actividad en el stand será una demo práctica de digitalización de albaranes con el teléfono móvil, a partir de las 12:30 horas. En ella, Carlos Aparisi, CEO de Docuindexa, mostrará cómo digitalizar los albaranes con el móvil contribuye a ahorrar tiempo y esfuerzo, así como a mejorar la relación con los proveedores. Aparisi presentará los avances para mejorar la gestión de albaranes, punto clave para el hostelero, y que están haciendo posibles tecnologías como la Inteligencia Artificial, el OCR o el Machine Learning.
El plato fuerte de la jornada en el stand de Gstock llegará a las 17:00 horas, momento en que Federico Fritzsch, CEO de la compañía, ofrecerá una keynote en la que presentará la principal novedad: la herramienta de predicción de ventas y automatización de pedidos potenciada con Inteligencia Artificial, una solución que permite predecir ventas y pedidos a tres semanas vista y por unidades de producto.
El martes, 11 de marzo, la actividad en el stand de Gstock arranca a las 11:00 horas con la demo ‘Gstock, la herramienta líder en rentabilidad bajo control’, a cargo de Carlos Saludes, director comercial de Gstock. Durante la misma, la compañía presentará los últimos Superpoderes de Gstock en digitalización de la gestión de materia prima, así como una panorámica de funcionamiento de la herramienta, en una sesión en la que su director comercial mostrará las funcionalidades incorporadas más recientemente.
A las 16:00 horas, Gstock y allsaphi, servicio tecnológico especializado en seguridad alimentaria y trazabilidad, presentarán su reciente integración, pensada para que los clientes de Gstock puedan desarrollar trazabilidad total y mejorar el control de seguridad y calidad alimentaria en sus procesos. Participarán en esta sesión con demostración práctica Federico Fritzsch, CEO de Gstock, y Jordi Obradors, CEO de allsaphi.
La segunda jornada en el stand de Gstock se cerrará con el Speed Chat Digitalizar la relación con los proveedores, en la que Federico Fritzsch y Pedro Nágera, Sales Manager de Voxel, analizarán el presente y las tareas pendientes de la digitalización de la cadena de valor hostelera, con especial atención a los proveedores, y responderán a preguntas como: ¿Cuánto hemos avanzando en digitalización de la relación con los proveedores en 12 meses? ¿Cuáles son los puntos negros hoy? ¿En qué punto estamos y qué es lo más urgente que nos queda por hacer? Será a las 17:00 horas.
En el último día de Congreso, nuestro managing director, Germán Fritzsch, y Marianela Olivares, directora general de Linkers, presentarán en el stand de Gstock nuestra alianza para potenciar la figura del Key User tecnológico en hostelería, uno de los perfiles con más proyección en una hostelería que avanza hacia la plena digitalización de su gestión. Será a las 11:30 horas, en una sesión abierta al público.
Apoyamos esta edición de HIP – Horeca Professional Expo como Premier Partner. Durante los tres días de congreso, nuestro equipo de expertos en rentabilidad bajo control estará presentes en el stand (4E512, Pabellón 4) para atender y recibir a los hosteleros interesados en mejorar su gestión con las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a la gestión de la materia prima en el Canal Horeca.