Hablemos de gestión de almacén para hoteles. El departamento de alimentos y bebidas es uno de los principales focos de caos en la gestión de un hotel o una cadena hotelera. Si no le dedicamos el tiempo, los recursos y las herramientas de gestión adecuadas, funciona como un agujero negro de rentabilidad que engulle los beneficios a su paso, sin que el hotelero sepa muy bien qué hacer para solucionarlo.
El propósito de acabar con la tendencia natural al descontrol en el departamento de alimentos y bebidas está estimulando un cambio en los hábitos de gestión de los hoteles, favorecido por la digitalización de la gestión con herramientas, procesos y planificación propios y adaptados a las necesidades del F&B del hotel. Es la era de la gestión de almacén para hoteles.
Gstock es una de esas herramientas específicas, diseñada para facilitar el control y la gestión de almacén para hoteles.
En Gstock trabajamos para que puedas tener tu rentabilidad bajo control, con una buena gestión de materia prima en el departamento de alimentos y bebidas de tu hotel o cadena hotelera. Nuestra herramienta es la mejor solución de gestión de almacén para hoteles, porque está diseñada teniendo en cuenta sus características especiales y para dar respuesta a los retos clave del F&B hotelero, entre los que están ajustar el consumo teórico y el real, corregir la disociación entre producción y venta, mejorar la gestión de pedidos y entregas internos o controlar el consumo en el bufet, entre otros.
Además, Gstock se adapta a las necesidades específicas de tu departamento de F&B, tanto si eres un hotel boutique como una cadena hotelera que opera en varios países o un grupo de hoteles multiconcepto.

Gstock: la mejor solución de gestión de almacén para hoteles
Seis ventajas de utilizar Gstock en la gestión de almacén para hoteles
- Acaba con el descontrol en tu departamento de alimentos y bebidas: Gstock convierte cada economato y central de venta en un proveedor más, para que puedas hacer un seguimiento exhaustivo y preciso de tus pedidos internos.
- Mejora la gestión de pedidos internos con la herramienta de traspaso directo, que evita errores y ahorra tiempo y dinero.
- Obtén información detallada y actualizada en tiempo real sobre tu consumo interno y externo, mejorando así la gestión de tu F&B.
- Centraliza todos los pedidos (internos y externos) en una sola plataforma para una gestión de compras más eficiente, sencilla y que te ayuda a mejorar la rentabilidad.
- Optimiza el rendimiento del departamento de alimentos y bebidas con Gstock: nos integramos con herramientas de reservas para que puedas planificar mejor las necesidades de materia prima en función de la previsión de demanda, ganando en eficiencia y rentabilidad.
- Mejora la eficiencia y transparencia en el control financiero de tu F&B: Gstock te facilita el control financiero, porque se integra con los programas de contabilidad más utilizados para que tengas una visión clara y precisa de los gastos e ingresos de tu departamento de F&B en tiempo real.

Acaba con el descontrol en tu departamento de alimentos y bebidas y consigue tener la rentabilidad bajo control con Gstock. Somos la solución líder en gestión y control de almacén, stocks e inventarios.