logo cloud color Gstock

Gstock, una sola plataforma para gestionar las compras, consumos y control de stock.

Herramienta de control de stock, control de compras e inventarios, software de gestión de restaurantes y hoteles, software para gestión de pedidos, programa escandallos cocina.

Informes detallados

¿Qué hace Gstock? 

Gstock proporciona información actualizada diariamente sobre los precios de los productos que compras.

Ingeniería de Menús

Vigila y mejora los márgenes
en tiempo real. Optimiza ventas
y márgenes.

Pedidos a proveedores

Propuesta de pedido por stock idóneo. Controla todo lo que pides y pon fin a los pedidos desmesurados.

Informes detallados

Controla en tiempo real los precios de materia prima y cómo afectan  al márgen de los escandallos.

app gstock dashboard reservas Gstock

Gestión de merma y desperdicios

Reduce las mermas y desperdicio accidental de productos o semielaborados.

Herramienta de producción

Agenda las producciones futuras y asígnalas a los miembros del equipo.

Control de Stock

Monitoriza en tiempo real el stock de productos en el almacén.

Toda la información importante para gestionar tus compras en tu negocio F&B

N

Evita errores de compra:

Gstock ofrece datos fiables que mejoran tus decisiones de compra teniendo siempre en cuenta la visión de tu stock.

N

Mejora el control en la recepción:

Te permite cotejar la recepción real con la factura del proveedor.

N

Limitar pedidos:

Puedes configurar límites de pedidos a proveedor por peso, euros o cantidades y gestionar días de reparto por proveedor / centro.

N

Monitorizas la relación con el proveedor desde el principio:

Con nuestro informe de margen de precios histórico podrás mejorar al mismo tiempo rentabilidad y relación con tus proveedores, porque añade claridad.

N

El pedido por stock idóneo te ahorra tiempo y dinero:

Preconfigurando cantidades idóneas y mínimas, el pedido de cada producto tiene en cuenta tu stock.

N

Ahorras dinero:

(al pedir solo lo que necesitas) y minimizas el desperdicio, sobre todo en productos muy perecederos.

N

Programación pedidos por lista

Puedes preconfigurar y programar pedidos por lista y por centro de producción, para agilizar el proceso con los productos que más consumes y ajustarlo a las necesidades reales.

N

Trazabilidad

Optimiza la trazabilidad, digitalizando las etiquetas de los proveedores, añadiendo fechas de vencimiento/consumo preferente.

Gstock es la mejor opción para rentabilizar tu negocio F&B porque…

Reduce hasta un 5% tu consumo de materia prima

Con nuestro software de control de inventario y gestión de materias primas.

Sin compromiso de permanencia

Puedes probar nuestro software sin compromiso y cancelar en cualquier momento.

Gstock es 100% cloud

No requiere instalación: funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

App móvil gratuíta

Mantén el control de tu inventario en la palma de tu mano con nuestra app móvil multi-dispositivo.

Sin Inversión inicial

Nuestro software funciona con una cuota mensual que incluye actualizaciones y asistencia.

Sin límite de usuarios

Nuestro software no tiene límites de usuarios: puedes agregar tantos usuarios como necesites sin coste adicional.

Perfiles y roles de usuarios a medida

Personalizamos el software al detalle para adaptarnos a las necesidades de tu negocio: ofrecemos permisos personalizados y formación específica y certificada.

Integración sin problemas

Nuestro software está diseñado para integrarse con sistemas de gestión empresarial (ERP) y otras herramientas de negocio para una mayor eficiencia y productividad.

Formación y soporte

Ofrecemos soporte profesional y rápido para resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

Sin límites, todo bajo control

Nuestro software ha sido probado y utilizado con éxito por empresas de todos los tamaños: somos líderes en el mercado.