fbpx

Nueva aplicación móvil para inventarios

La nueva App de Inventarios de Gstock es sólo una de las nuevas 6 funcionalidades de la nueva App de Gstock.

 

Nueva aplicación móvil para la gestión de compras, control de stock, inventarios, gestión de mermas

Las funcionalidades son: Control de inventarios y control de stock, Mermas, Traspasos, Pedidos, Albaranes y herramienta de producción.

La App está disponible para teléfonos móviles IOS en la Apple Store y para Android en Google Play

Principales características de la app de pedidos de Gstock desde el móvil:

  • Propuesta de pedido por stock
  • Pedidos con un click
  • Programa tu lista de la compra
  • Pedidos por subasta
  • App móvil de pedidos (Android e IOS)

Registra las mermas rápidamente

Herramienta ágil para gestionar los desperdicios

  • Cuantifica tus mermas según su origen
  • Crea motivos de mermas y optimiza tu stock
  • Reduce tus mermas y minimiza tus costes

Controla las mermas o desperdicio accidental tanto de productos como de semi elaborados. Gestiona los motivos de mermas y toma medidas para prevenir nuevas mermas.

En el caso de dispositivos Android también podrá utilizarse además en el formato tablet, no así en IOS.Siempre será necesario tener un usuario y contraseña de Gstock para poder acceder y usarla.

Si un usuario de Gstock tiene credenciales para poder acceder a varios centros de coste podrá elegir y cambiar de centro dentro de la misma aplicación

Para entender este post de ayuda de la app de inventarios hay que estar familiarizado con el uso de inventarios en la aplicación Gstock, para familiarizarte te aconsejamos que uses los servicios de ayuda y de Gstock Academy.

Escaneando el código de Barras, el código EAN queda registrado. Es posible volver a escanear el código tantas veces como se quiera, cada vez será reemplazado.

1 Uso de impresoras de etiquetas con conexión Bluetooth, para poder imprimir aquellas etiquetas dañadas o de productos sin código de barras, así el 100% del inventario se hará por escáner. (octubre 2021) >> ya disponible con la versión 2.0.2

2 Uso de Balanzas con conexión Bluetooth para capturar los pesos directamente al móvil (octubre 2021)>> ya disponible con la versión 2.0.2

3 Uso de la tecnología RFID para aquellos artículos, como las bodegas, susceptibles de usar esta tecnología que permite inventariar en cuestión de minutos … (enero 2022)

Igual que en la aplicación web, sólo podremos editar y modificar el conteo si están desconfirmados. En el menú de la parte inferior tenemos la opción de confirmar o desconfirmar la ubicación además de otras funcionalidades iguales a la aplicación web.

Escaneo y grabación de códigos EAN desde móvil (EAN & LABELS). El símbolo check verde a la izquierda de cada formato significa que al menos hay una código EAN ya registrado para el escaneo.

 

Pide desde este enlace tu demo gratuita

Nueva aplicación móvil para inventarios