CON GSTOCK, CONTROLA TUS PEDIDOS A PROVEEDORES CON EFICIENCIA
Mejora el Control de tus Pedidos con la Herramienta de Gstock
¿Estás cansado de hacer pedidos sin tener un control exacto de tus consumos? Con Gstock, podrás tener una visión 360º de tu negocio y controlar tus pedidos a proveedores en todo momento. Mejora la relación con ellos y trabaja en tu rentabilidad con nuestra herramienta fácil y accesible desde tu smartphone.
Mejora la relación con tus proveedores
Controla tus consumos con la visión del almacén
Accesible y fácil de usar desde tu smartphone.
¿Cómo funciona?
Con nuestra herramienta de pedidos tendrás visión 360º de tu negocio (aportamos el punto de vista del almacén que no te dará una app de compras) y a tus proveedores monitorizados en todo momento. Agiliza y mejora la relación con ellos mientras trabajas en tu rentabilidad.
Principales beneficios:
Pedido muy simple
Gstock envía los pedidos directamente a tus proveedores, eliminando pasos innecesarios y simplificando el proceso.
Control total
Controla desde cualquier plataforma el estado del pedido en todas sus fases, desde que se hace hasta que lo recepcionas, confirmas la mercancía recibida y la pagas.
En tiempo real
Nuestro software te permite comprobar y controlar la materia prima recibida en tiempo real, para pedido total y también parcial.
Integraciones muy útiles
Comparte información con ERP, P2P y contabilidad en tiempo real, para agilizar y mejorar el proceso y que tus cuentas estén claras desde el principio: gstock genera un albarán validado y te da la opción de factura directa.
Productos dinámicos
Simplificamos el proceso de cambio de proveedor e introducción de producto: trabajamos con listado de producto genérico al que se vincula tu listado de proveedores.
Necesitas gestionar tus pedidos a proveedores con gstock porque:
Evita errores de compra:
Gstock ofrece datos fiables que mejoran tus decisiones de compra teniendo siempre en cuenta la visión de tu stock.
Mejora el control en la recepción:
Te permite cotejar la recepción real con la factura del proveedor.
Limitar pedidos:
Puedes configurar límites de pedidos a proveedor por peso, euros o cantidades y gestionar días de reparto por proveedor / centro.
Monitorizas la relación con el proveedor desde el principio:
Con nuestro informe de margen de precios histórico podrás mejorar al mismo tiempo rentabilidad y relación con tus proveedores, porque añade claridad.
El pedido por stock idóneo te ahorra tiempo y dinero:
Preconfigurando cantidades idóneas y mínimas, el pedido de cada producto tiene en cuenta tu stock.
Ahorras dinero:
(al pedir solo lo que necesitas) y minimizas el desperdicio, sobre todo en productos muy perecederos.
Programación pedidos por lista
Puedes preconfigurar y programar pedidos por lista y por centro de producción, para agilizar el proceso con los productos que más consumes y ajustarlo a las necesidades reales.
Trazabilidad
Optimiza la trazabilidad, digitalizando las etiquetas de los proveedores, añadiendo fechas de vencimiento/consumo preferente.
Gstock proporciona información actualizada diariamente sobre los precios de los productos que compras
Claves de Rentabilidad
Con Gstock conseguirás:
Prever las necesidades para tomar mejores decisiones de compra y automatizarlas
Gracias a las opciones de propuesta de pedido por stock mínimo e idóneo.
Mejorar la rentabilidad al mismo tiempo que mejoras la relación con tus proveedores
Con el histórico de precios tendrás la información que necesitas para negociar mejores condiciones.
Ahorrar tiempo y dinero
Automatizando las órdenes de compra y monitorizando el ciclo de principio a fin. Controla tu entrada de materia prima a través del móvil.
Comprobar tu historial de compras
identificar áreas de mejora y optimizar protocolos.
Gstock te ayudará si eres:
Una cadena de restauración u hotelera, un hotel, un restaurante, una dark kitchen, un obrador central, un catering…
Clientes felices con Gstock
Increíble solución digital para facilitar la gestión de los equipos que nos ayuda a disponer de un mayor control! Básico para una correcta estandarización y para un crecimiento ordenado!
En definitiva, nos habéis ayudado a profesionalizar gran parte del negocio. Gracias!
Gracias a Gstock tengo las recetas organizadas y con el control del coste actualizado al día. Conozco la rentabilidad de los platos cada día.
¡Un placer trabajar con G-Stock y poder contar con herramientas que nos hagan seguir mejorando día a día, apostando a promover nuestra gastronomía por todo el mundo!
"Ya no tengo que esperar semanas a que la gestoría me informe de los resultados del mes pasado, Gstock me los entrega enseguida y tomo las decisiones mucho antes"
Gstock es la mejor opción para rentabilizar tu negocio F&B porque…
Reduce hasta un 5% tu consumo de materia prima
Con nuestro software de control de inventario y gestión de materias primas.
Sin compromiso de permanencia
Puedes probar nuestro software sin compromiso y cancelar en cualquier momento.
Gstock es 100% cloud
No requiere instalación: funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet.
App móvil gratuíta
Mantén el control de tu inventario en la palma de tu mano con nuestra app móvil multi-dispositivo.
Sin Inversión inicial
Nuestro software funciona con una cuota mensual que incluye actualizaciones y asistencia.
Sin límite de usuarios
Nuestro software no tiene límites de usuarios: puedes agregar tantos usuarios como necesites sin coste adicional.
Perfiles y roles de usuarios a medida
Personalizamos el software al detalle para adaptarnos a las necesidades de tu negocio: ofrecemos permisos personalizados y formación específica y certificada.
Integración sin problemas
Nuestro software está diseñado para integrarse con sistemas de gestión empresarial (ERP) y otras herramientas de negocio para una mayor eficiencia y productividad.
Formación y soporte
Ofrecemos soporte profesional y rápido para resolver cualquier duda o problema que puedas tener.
Sin límites, todo bajo control
Nuestro software ha sido probado y utilizado con éxito por empresas de todos los tamaños: somos líderes en el mercado.