GESTIÓN DE MERMAS Y DESPERDICIOS
Monitoriza al detalle todo tu stock y aumenta tu rentabilidad.
Identifica y reduce las mermas dentro de tu cocina, evita las malas prácticas, la pérdida de producto y el desperdicio accidental de productos o semielaborados.
Optimiza tu cocina reduciendo mermas con nuestra herramienta específica de gestión de mermas de Gstock
¿Cómo funciona?
Acelera la gestión de mermas y desperdicios a través de la app móvil de Gstock. Lo que tiras es un reflejo de tu eficiencia gestionando la materia prima: mejora con Gstock. Esta funcionalidad te ayudará a mejorar la rentabilidad de tu negocio y también su sostenibilidad.
Principales beneficios:
Controla tus mermas y desperdicios con Gstock
La herramienta diferencia entre mermas y desperdicio para que tengas un mejor control de lo que sucede con la materia prima que no vendes en tu negocio.
Precisión en tu inventario con Gstock
La herramienta te permite configurar el porcentaje estimado de desperdicio por producto, te ayudará a reducir el desperdicio y aumentar la rentabilidad de tu negocio
Personaliza tu gestión de mermas con Gstock
La herramienta te permite configurar y ajustar los conceptos de merma para que reflejen la realidad del día a día en tu A&B, lo que te permite tomar decisiones y mejorar la eficiencia en la gestión de inventario.
Analiza la merma al detalle con Gstock
Obtén un análisis detallado de tus mermas con Gstock: la herramienta te permite calcularlas al detalle por producto, receta y subreceta. Con esta información, podrás identificar las áreas de mejora en tu negocio y tomar decisiones informadas para reducir las mermas y mejorar la rentabilidad.
Necesitas Gstock para gestionar tus mermas y desperdicios porque:
Elimina las malas prácticas en tu cocina con Gstock
Con Gstock, podrás monitorizar y controlar tus inventarios, detectando las áreas de mejora, y tomando decisiones para reducir el desperdicio en tu negocio.
Adapta tu negocio a la normativa con Gstock
Asegura el cumplimiento de la Ley de Prevención de Pérdidas y Desperdicio Alimentario con Gstock. La herramienta te permite adaptar tu negocio a las normativas vigentes, mediante la monitorización y control de las mermas y desperdicios.
Maximiza tu rentabilidad y minimiza las pérdidas con Gstock.
Controla tus mermas y desperdicios con Gstock, te permitirá identificar y resolver los motivos recurrentes, detectando las áreas de mejora, y tomando decisiones para reducir las mermas y aumentar la eficiencia en tu negocio.
Descubre con la gestión de mermas y desperdicios de Gstock qué te está costando dinero, para poder solucionarlo cuanto antes.
Claves de Rentabilidad
Utiliza Gstock para detectar:
Compras a precios más altos de los que aparecen en el escandallo.
Recepción de mercancía en cantidad inferior a la que muestra el albarán.
Alimentos que rinden peor o menos de lo esperado.
Elaboraciones que no siguen la receta y/o las cantidades de producto establecidas.
Errores en el porcionamiento de las raciones.
La desaparición de producto.
Gstock te ayudará si eres:
Una cadena de restauración u hotelera, un hotel, un restaurante, una dark kitchen, un obrador central, un catering…
Hotel o Cadena hotelera
Restaurante o grupo de restauración
Dark Kitchen
Catering
Clientes felices con Gstock
Increíble solución digital para facilitar la gestión de los equipos que nos ayuda a disponer de un mayor control! Básico para una correcta estandarización y para un crecimiento ordenado!
En definitiva, nos habéis ayudado a profesionalizar gran parte del negocio. Gracias!
Gracias a Gstock tengo las recetas organizadas y con el control del coste actualizado al día. Conozco la rentabilidad de los platos cada día.
¡Un placer trabajar con G-Stock y poder contar con herramientas que nos hagan seguir mejorando día a día, apostando a promover nuestra gastronomía por todo el mundo!
"Ya no tengo que esperar semanas a que la gestoría me informe de los resultados del mes pasado, Gstock me los entrega enseguida y tomo las decisiones mucho antes"
Gstock es la mejor opción para rentabilizar tu negocio F&B porque…
Reduce hasta un 5% tu consumo de materia prima
Con nuestro software de control de inventario y gestión de materias primas.
Sin compromiso de permanencia
Puedes probar nuestro software sin compromiso y cancelar en cualquier momento.
Gstock es 100% cloud
No requiere instalación: funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet.
App móvil gratuíta
Mantén el control de tu inventario en la palma de tu mano con nuestra app móvil multi-dispositivo.
Sin Inversión inicial
Nuestro software funciona con una cuota mensual que incluye actualizaciones y asistencia.
Sin límite de usuarios
Nuestro software no tiene límites de usuarios: puedes agregar tantos usuarios como necesites sin coste adicional.
Perfiles y roles de usuarios a medida
Personalizamos el software al detalle para adaptarnos a las necesidades de tu negocio: ofrecemos permisos personalizados y formación específica y certificada.
Integración sin problemas
Nuestro software está diseñado para integrarse con sistemas de gestión empresarial (ERP) y otras herramientas de negocio para una mayor eficiencia y productividad.
Formación y soporte
Ofrecemos soporte profesional y rápido para resolver cualquier duda o problema que puedas tener.
Sin límites, todo bajo control
Nuestro software ha sido probado y utilizado con éxito por empresas de todos los tamaños: somos líderes en el mercado.