fbpx

DIGITALIZA TUS ALBARANES

Digitalización de albaranes con OCR

La única forma de llevar un control real de tu stock es controlar los albaranes. Digitaliza tus albaranes con tecnología OCR de última generación y asegúrate de que tienes tu rentabilidad bajo control. 

Con la herramienta de digitalización de albaranes desarrollada por Docuindexa para Gstock, podrás controlar y mejorar la rentabilidad de tu negocio hostelero mediante la extracción automática de datos en albaranes y facturas. Es una solución SaaS potenciada por Inteligencia Artificial que digitaliza albaranes y facturas con todas sus líneas de producto.

Digitalización del albarán

¿Cómo funciona?

Nuestra integración con Docuindexa permite extraer e incorporar a Gstock todos los datos y campos de albaranes, facturas y otros documentos, en formato papel o digital.

Principales beneficios:

Albaranes procesados con IA

Docuindexa trabaja con tecnología OCR potenciada por IA para la extracción fiable, eficiente y automatizada de toda la información clave de tus albaranes y facturas
g

Configuración sencilla

Docuindexa parametriza el software según las necesidades de tu negocio, instala y configura escáner y OCR y lleva a cabo la integración con Gstock

Pedidos procesados en tiempo real

La herramienta procesa y extrae los datos línea por línea y los integra en Gstock para que tengas en un único dashboard la información que necesitas para controlar tu rentabilidad.
Gstock

Necesitas digitalizar tus albaranes con Gstock & Docuindexa porque: 

Z

Ahorra mucho tiempo

Permite reducir en más de un 80% el tiempo dedicado a la gestión digital de albaranes y facturas, sustituyendo la introducción manual de datos y permitiendo el control por línea.
Z

OCR y Machine Learning en tu restaurante

Tiene una tasa de acierto superior al 98%, gracias a la combinación de OCR, IA y machine learning de última generación
Z

Documentación segura y accesible

Centraliza la documentación de tu negocio de alimentos y bebidas, mejorando la seguridad y la accesibilidad desde cualquier dispositivo conectado a la red.
Z

Documentación organizada

Unifica el criterio en el procesado de documentación y mejora la organización interna.
Z

Mejora tu gestión

Sistematiza y mejora la gestión del ciclo de vida de los documentos y evita la pérdida.
Z

Documentación regulada

Permite regular el acceso a la documentación sensible de tu negocio y restringirlo a personal cualificado y autorizado.

Es compatible con tu forma de trabajar: la funcionalidad se adapta a tus necesidades y aprende con el uso para ofrecerte mejora constante.

Claves de Rentabilidad

Utiliza el OCR con Gtsock para mejorar:

Z

Automatización de extremo a extremo, Proceso de introducción de datos de los albaranes procesados por Docuindexa e integración completa con Gstock.

Z

Llevar el control por línea de tus albaranes para un control real y actualizado de tu stock.

Z

Optimización de la mano de obra dedicada a estas tareas clave para la rentabilidad del negocio.

Z

Mejorar la organización de la documentación clave de tu negocio relacionada con materia prima, así como el acceso a la misma y la seguridad

Z

Protección frente a pérdidas de documentos y errores humanos en la introducción de datos.

Gstock te ayudará si eres:

Una cadena de restauración u hotelera, un hotel, un restaurante, una dark kitchen, un obrador central, un catering…

Hotel o Cadena hotelera

Restaurante o grupo de restauración

Dark Kitchen

Catering

Clientes felices con Gstock

Increíble solución digital para facilitar la gestión de los equipos que nos ayuda a disponer de un mayor control! Básico para una correcta estandarización y para un crecimiento ordenado!

En definitiva, nos habéis ayudado a profesionalizar gran parte del negocio. Gracias!

Gonzalo Iceta

Founder, Healthy Poke

Gracias a Gstock tengo las recetas organizadas y con el control del coste actualizado al día. Conozco la rentabilidad de los platos cada día.

Fernando Ruiz Jiménez

Chef & CEO, GRUPO LA FARSA

¡Un placer trabajar con G-Stock y poder contar con herramientas que nos hagan seguir mejorando día a día, apostando a promover nuestra gastronomía por todo el mundo!

César figari

GM & Founder, grupo quispe

"Ya no tengo que esperar semanas a que la gestoría me informe de los resultados del mes pasado, Gstock me los entrega enseguida y tomo las decisiones mucho antes"

RAMÓN DIOS

CHEF & PROPIETARIO, EL MESÓN DE FUENCARRAL

Gstock es la mejor opción para rentabilizar tu negocio  F&B porque…

Reduce hasta un 5% tu consumo de materia prima

Con nuestro software de control de inventario y gestión de materias primas.

Sin compromiso de permanencia

Puedes probar nuestro software sin compromiso y cancelar en cualquier momento.

Gstock es 100% cloud

No requiere instalación: funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

App móvil gratuíta

Mantén el control de tu inventario en la palma de tu mano con nuestra app móvil multi-dispositivo.

Sin Inversión inicial

Nuestro software funciona con una cuota mensual que incluye actualizaciones y asistencia.

Sin límite de usuarios

Nuestro software no tiene límites de usuarios: puedes agregar tantos usuarios como necesites sin coste adicional.

Perfiles y roles de usuarios a medida

Personalizamos el software al detalle para adaptarnos a las necesidades de tu negocio: ofrecemos permisos personalizados y formación específica y certificada.

Integración sin problemas

Nuestro software está diseñado para integrarse con sistemas de gestión empresarial (ERP) y otras herramientas de negocio para una mayor eficiencia y productividad.

Formación y soporte

Ofrecemos soporte profesional y rápido para resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

Sin límites, todo bajo control

Nuestro software ha sido probado y utilizado con éxito por empresas de todos los tamaños: somos líderes en el mercado.

Integraciones con Gstock