CONTROL DE STOCK E INVENTARIOS
Monitoriza en tiempo real el stock de productos en el almacén y controla tu materia prima.
Controla tu stock en tiempo real con Gstock, nuestra herramienta de stock que te permite configurar el stock mínimo e idóneo de cada producto y detectar la mínima rotación eficiente.
Automatiza la gestión del inventario en tu negocio de hostelería y reduce hasta un 80% el tiempo en hacer inventarios. Funciona en dispositivos ilimitados y permite personalizar permisos según tus necesidades.
¿Cómo funciona?
¿Estás cansado de luchar con el control de inventarios y el seguimiento de stock de ingredientes y semi elaborados en tu negocio? Gestiona fácilmente tu inventario y stock de ingredientes y semi elaborados con Gstock, nuestra herramienta de gestión de inventarios.
Principales beneficios:
Tu Stock controlado desde tu TPV
El uso de un sistema de TPV te permite controlar tu stock de manera eficiente, asegurando que siempre tienes los productos necesarios para atender a tus clientes y maximizar tus ganancias.
Precisión en tu inventario con Gstock
Gestiona ubicaciones por centro y registro de Traspasos entre centros.
Inventario desde tu móvil
Inventario por Scanner EAN & SKU desde la app móvil y conexión con la balanza a través de wifi/bluetooth, para agilizar el trabajo, opción de gestión centralizada de inventarios para cadenas
Alarmas de Stock minimo
Alarma de ingredientes bajo mínimos y propuesta de pedido automática.
Necesitas Gstock para tu control de stock e inventario porque:
Automatización de inventarios eficiente
Reduce hasta un 80% el tiempo que inviertes en hacer inventarios y mejora la eficiencia automatizando el proceso.
Inventario preciso con registro automatizado
Registra todos los movimientos automáticamente, detecta y corrige errores, elimina la diferencia entre inventario real y teórico.
Informes personalizados en tiempo real
Con la posibilidad de ajustar la frecuencia de actualización por producto, recibir alertas en situaciones críticas y revisar tus inventarios de forma eficiente.
Optimiza tu almacén con stock ideal
Gstock te permite configurar el stock mínimo e idóneo de cada producto, mejorando la gestión de compras y la rotación de tu almacén.
Alertas de precios para tus pedidos
Recibe alertas automáticamente por cualquier variación de precio con respecto al pedido anterior, manteniéndote siempre informado.
Optimiza tus inventarios con precisión
Evita excesos y desabastecimientos: gestiona tus pedidos y compras con precisión y eficiencia.
La herramienta funciona en cualquier dispositivo móvil y te permite configurar tantos usuarios como necesites, asignando los permisos adecuados para cada uno de ellos. Con ella, puedes involucrar a todos tus empleados en la gestión del inventario, mejorando la eficiencia y la colaboración en tu empresa.
Claves de Rentabilidad
Con Gstock conseguirás:
Mejorar la gestión del inventario gracias a la automatización del proceso:
Con cada venta registrada en el TPV se actualiza el nivel de inventario para cada producto.
Mejorar el compromiso del equipo a la hora de hacer inventarios:
Con Gstock es sencillo, rápido y se puede hacer desde el móvil.
Ahorrar tiempo en hacer el inventario:
Libera el tiempo de tu equipo para enfocarse en tareas críticas para la rentabilidad de tu negocio.
Optimiza tu toma de decisiones con la monitorización en tiempo real de tu inventario:
Ajusta tus compras y rotación de productos para maximizar tus beneficios
Gstock te ayudará si eres:
Una cadena de restauración u hotelera, un hotel, un restaurante, una dark kitchen, un obrador central, un catering…
Cadena Hotelera o de restauración
Hotel
Restaurante
Dark Kitchen
Catering
Clientes felices con Gstock
Gracias a Gstock tengo las recetas organizadas y con el control del coste actualizado al día. Conozco la rentabilidad de los platos cada día.
“Ya no tengo que esperar semanas a que la gestoría me informe de los resultados del mes pasado, Gstock me los entrega enseguida y tomo las decisiones mucho antes”
Gstock es la mejor opción para rentabilizar tu negocio F&B porque…
Reduce hasta un 5% tu consumo de materia prima
Con nuestro software de control de inventario y gestión de materias primas.
Sin compromiso de permanencia
Puedes probar nuestro software sin compromiso y cancelar en cualquier momento.
Gstock es 100% cloud
No requiere instalación: funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet.
App móvil gratuíta
Mantén el control de tu inventario en la palma de tu mano con nuestra app móvil multi-dispositivo.
Sin Inversión inicial
Nuestro software funciona con una cuota mensual que incluye actualizaciones y asistencia.
Sin límite de usuarios
Nuestro software no tiene límites de usuarios: puedes agregar tantos usuarios como necesites sin coste adicional.
Perfiles y roles de usuarios a medida
Personalizamos el software al detalle para adaptarnos a las necesidades de tu negocio: ofrecemos permisos personalizados y formación específica y certificada.
Integración sin problemas
Nuestro software está diseñado para integrarse con sistemas de gestión empresarial (ERP) y otras herramientas de negocio para una mayor eficiencia y productividad.
Formación y soporte
Ofrecemos soporte profesional y rápido para resolver cualquier duda o problema que puedas tener.
Sin límites, todo bajo control
Nuestro software ha sido probado y utilizado con éxito por empresas de todos los tamaños: somos líderes en el mercado.