fbpx

La octava edición de HIP – Horeca Professional Expo, el mayor evento de innovación orientada al Canal Horeca, se celebrará en menos de un mes. Desde Gstock participamos un año más (ya van ocho) y ya estamos ultimando los detalles para que nos visites en nuestro stand y empieces a tener tu rentabilidad bajo control con nuestra herramienta especializada en gestión y control de materia prima y almacén.

Te esperamos del 19 al 21 de febrero en Madrid (Ifema). Visítanos en el stand 3C312 (Pabellón 3)

Suscríbete a nuestra Newsletter si todavía no lo has hecho y síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades y conocer todo lo que tenemos preparado para ti en HIP.

Te presentaremos a #Gstocker, nuestro Superhéroe experto en Rentabilidad bajo Control, y los Superpoderes con los que conseguirás controlar la rentabilidad en tu negocio y hacerla crecer.

SUPERHEROE GSTOCK 1080X1080 Gstock

También presentaremos nuestras novedades, como nuestra nueva funcionalidad de digitalización del albarán mediante tecnología OCR desarrollada por nuestro partner Docuindexa, o la funcionalidad de etiquetado eficiente que necesita tu cocina y que ahora encontrarás en Gstock gracias a nuestra integración con Datecode Genie de Elder Laboratorio. Tanto Docuindexa como Elder Laboratorio estarán con nosotros en HIP y  te ofrecerán toda la información que necesitas para mejorar tu gestión y poner tu rentabilidad en forma.

Además, tendrás la oportunidad única de intercambiar impresiones con nuestro equipo de profesionales expertos en rentabilidad bajo control, haremos demos en directo y resolveremos todas tus dudas.

HIP2024 Banner Gstock con stand Gstock

3 citas imprescindibles con la rentabilidad

En el marco de HIP se celebra el Hospitality 4.0 Congress, que este año crece hasta llegar a los 10 auditorios, más de 30 summits y más de 600 ponentes. El mayor congreso Horeca de Europa cuenta con una agenda específica para ti, con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria. Nuestro CEO, Federico Fritzsch, participa un año más como ponente, tal y como viene haciendo desde la primera edición (2017). 

 

En esta ocasión, lo hará en tres sesiones, imprescindibles para tu agenda HIP si quieres tener tu rentabilidad bajo control. Toma buena nota: 

¿Cuándo? Lunes 19 de febrero a las 13:00 horas.

¿Dónde? Digital Theatre. 

Acceso: Business Pass.

En esta keynote, Federico analizará la situación actual de la digitalización del sector y aportará claves que ayudarán a comprender en qué momento del proceso nos encontramos como sector. En su ponencia, nuestro CEO echará la vista atrás para comprobar cómo estábamos hace un año y cómo estamos ahora en cuestiones como si todos los actores implicados innovamos al mismo ritmo o no y qué haría falta para que esto sucediese, qué se necesita para que deje de haber fracasos en digitalización de la gestión y por qué los sigue habiendo, en quién deberíamos fijarnos para tener éxito y qué pasos faltan por dar.

Apunta: 19 de febrero a las 13:00 horas en el Digital Theatre.

1 Keynote Fede HIP2023 Gstock

¿Cuándo? Lunes 19 de febrero a las 13:20 horas.

¿Dónde? Digital Theatre.

Acceso: Business Pass.

En este panel, moderado por nuestro CEO, podrás conocer un caso de éxito real y tangible de digitalización de la gestión a partir del uso de aplicaciones integradas. Es el caso del grupo madrileño Ramsés District, compuesto actualmente por Ramses, Patio de Leones, The Kave, Lady Bongo y Flamenco de Leones y en breve Casa Faraona. De la mano de los profesionales que lo han hecho posible, todos ellos grandes expertos en sus áreas de especialización, descubrirás cómo digitalizar con éxito y en solo 12 semanas un negocio hostelero complejo que ya había fracasado en anteriores intentos de digitalización. ¿Qué ha cambiado? ¿Cómo lo han conseguido? Para saberlo, tendrás que venir a HIP.

En esta sesión contaremos con Jorge Ramses Llovet, propietario de Ramses District; Luis San Segundo, CEO de Cookdata (el Business Intelligence que utiliza el grupo); Patricia Valdez, Controller de Alimentos y Bebidas en Ramsés District; y Arancha Padilla, directora financiera del grupo.

Recuerda: 19 de febrero a las 13:20 horas en el Digital Theatre.

visual hip2024 1920x1080 1 Gstock

¿Cuándo? Martes 20 de febrero a las 15:50 horas.

¿Dónde? Digital Theatre.

Acceso: Business Pass.

Digitalizar la relación proveedor-hostelero es uno de los puntos clave de la gestión digital, uno de los temas que más ocupa y preocupa al Canal Horeca (y muy especialmente, al hostelero) y una de nuestras grandes apuestas desde Gstock. Por eso, para reforzar nuestro compromiso en la digitalización de la relación con los proveedores y para poner a tu alcance la información que necesitas para avanzar en este sentido, en HIP hemos preparado una sesión enfocada exclusivamente a abordar esta cuestión.

En esta mesa conducida por Federico Fritzsch analizaremos el proceso de digitalizar la relación con los proveedores y escucharemos a todas las partes. Para ello, contaremos con grandes profesionales y expertos en el flujo de digitalización proveedor-hostelero: Ramón Jiménez, co-fundador y director de Grupo NOMO; Mireia Borrás, adjunta a la dirección de CCO en Quantum; Daniel Ibáñez, Ecommerce & Digital Manager en Bidfood; y Marc Mañas de Khuen, CPO de Voxel.

Hablaremos sobre las novedades tecnológicas que se están aplicando para mejorar el flujo pedidos-albaranes-facturación digital-conciliación-contabilización, es decir, todo el recorrido desde el pedido al asiento contable, de la mano de usuarios, proveedores y aplicaciones que intervienen. Y veremos un caso de éxito real para que nos sirva de inspiración.

Toma nota: 20 de febrero a las 15:50 horas en el Digital Theatre.

4 HIP2023 scaled Gstock

Te esperamos del 19 al 21 de febrero en Madrid (Ifema). Visítanos en el stand 3C312 (Pabellón 3). Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades y conocer todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Nos vemos en HIP2024!