fbpx

Integrar es el futuro. Es un mensaje que seguramente has escuchado lanzar muchas veces a nuestro CEO, Federico Fritzsch, porque la integración forma parte de la filosofía fundacional de Gstock y define nuestra forma de hacer las cosas. 

En Gstock pensamos que integrar es sinónimo de innovación tecnológica y de evolución, por eso estamos abiertos a integraciones que aporten valor añadido en la gestión de tu negocio de alimentos y bebidas. Pensamos que integrar es la manera de trabajar juntos para que el sector avance hacia la excelencia en la gestión en general y de la materia prima en particular. 

En este artículo te presentamos todas las integraciones con sistemas POS/TPV con las que trabajamos en Gstock. Actualmente suman 22 y estamos integrados con los principales TPVs del mercado. 

La integración entre Gstock y el TPV es importante porque te permite tener todos tus datos de ventas actualizados en tiempo real en nuestra herramienta, de manera que puedas cruzarlos con la entrada de materia prima y hacer las comprobaciones que necesitas para que tu negocio esté siempre bajo control. 

Recuerda: para conocer al detalle el Coste Real de tu negocio en un nivel avanzado, es necesario tener creadas las recetas en Gstock y vinculado el TPV, de manera que vuelque información en la herramienta. La mejor manera de analizar costes de productos de compra es asignándole ventas a cada uno de ellos

Para más información sobre el funcionamiento de las integraciones con TPVs en Gstock te recomendamos visitar la categoría de Confluence que tenemos específicamente creada para darte la información que necesitas. En ella encontrarás un post por cada integración de Gstock con sistemas TPV, así como instrucciones (facilitadas por el fabricante del TPV) para facilitar la integración.

Listado de POS/TPVs integrados con Gstock

1 revo Gstock
2 agora Gstock
3 hostel tactil gstock Gstock
4 deliverect Gstock
5 loomispay Gstock
6 bdp Gstock
7 cuiner tpv Gstock
8 hiopos Gstock
9 vectron Gstock
10 squirrel Gstock
Numier TPV Logo nuevo 2 Gstock
12 sofiman Gstock
13 infosoft2000 Gstock
14 aibesoft Gstock
15 pi electronique gstock Gstock
16 sysme Gstock
17 laddition Gstock
18 protel pms Gstock
19 infrasys Gstock
20 iselz Gstock
23 fondo blanco Gstock
21 last app Gstock
22 tamus Gstock
23 fondo blanco Gstock

3 motivos para exportar a Gstock los datos de ventas de tu TPV

Con la incorporación a Gstock de los datos de ventas de tu TPV completas el ciclo de entrada y salida de materia prima, lo que te permite: 

 

  • Conocer los datos de entrada y consumo de materia prima en tiempo real y para el periodo de control que decidas, gracias a la tecnología desarrollada por Gstock. 
  • Conocer los datos de salida (ventas) de materia prima también en directo y para un periodo determinado. 
  • Cruzar los datos de consumo real de materia prima y ventas reales totales para detectar resultados y posibles desviaciones y problemas a solucionar. Te dará una panorámica muy clara de lo que ha sucedido en tu negocio.

Cuanto más completa sea la información que tienes sobre el ciclo de materia prima en tu negocio, mayor será el control real que tienes sobre la misma y tendrás más garantías de mejorar de tu rentabilidad.

image Gstock

2 claves para sacar el máximo partido a la integración de Gstock con el TPV

 

  • Configura correctamente tanto el TPV como la propia integración con Gstock. Es fundamental para que los datos sean fiables, ajustados a la realidad y valiosos para el análisis de tu negocio de hostelería. 
  • Marca en el TPV cualquier salida de producto, para llevar un verdadero control exhaustivo del consumo de materia prima. Lo que no se marca en TPV, Gstock no lo contempla.

 

Cuanto más cerca estén el coste teórico y el real, más cerca estarás de tu objetivo.

TPV Foto 1 scaled Gstock

En Gstock nos integramos con los principales TPVs del mercado, para que puedas tener tu negocio bajo control en todos los aspectos. Podrás hacer un análisis avanzado de tu Coste Real y obtener los datos que necesitas para tomar mejores decisiones en tu negocio. 

 

Integrar es el futuro (y nuestro presente).

 

Continuamos trabajando e implementando nuevos desarrollos que te faciliten la gestión, para que tengas a tu disposición toda la información clave que necesitas para tomar las decisiones adecuadas para tu negocio. Con Gstock, todo bajo control.