Viste de azul, tiene una gran G en el pecho y su objetivo es ayudarte a llevar el control y tomar mejores decisiones sobre tu materia prima, para que tu negocio sea rentable. Gstocker es el Superhéroe que necesitas para que mantener tu rentabilidad bajo control pase de ser un deseo a una realidad en tu negocio de hostelería. ¿Por qué?

Porque… 

  •  Te ayudará a entender tus cifras de ventas, ingresos, costes, descuentos y márgenes, para que puedas tomar decisiones que mejoren tus márgenes y tu rentabilidad. 
  • Podrás controlar tus costes gracias a la información detallada de los precios y márgenes por producto.
  • Gracias a nuestra app móvil podrás hacer inventarios de manera más rápida y sencilla, implicando a todo el equipo, reduciendo el tiempo dedicado y los errores.
  • Es un fantástico detector de problemas de gestión de materia prima a tiempo, gracias al histórico de ventas y consumos, lo que te ayudará a solucionarlos antes de que afecten a tus ingresos. 

Y todo esto… ¿Cómo lo conseguirás? Gracias a los Superpoderes de Gstocker: los Superpoderes que necesita tu negocio para que tu rentabilidad empiece a crecer. En este artículo te los presentamos en detalle y te contamos cómo consigue nuestro Superhéroe que tengas siempre tu rentabilidad bajo control.

solo superheroe sin fondo Gstock

Superpoderes Gstock para que tengas tu rentabilidad bajo control

Datos e informes en tiempo real y en un único dashboard:

 

El Súperpoder ‘Tiempo Real’ te permite conocer información clave de tu negocio con la inmediatez que necesitas para tomar decisiones que te ayuden a mejorar la rentabilidad. Desde nuestro dashboard optimizado y diseñado para que sea intuitivo y te ofrezca los datos que necesitas, tendrás información en tiempo real sobre ventas, compras, traspasos y mermas con periodos de tiempo de 1 día, 7 días, 30 días y el mes actual. El Súperpoder ‘Tiempo Real’ te ofrece: 

 

  • Coste Real y Teórico en tiempo real con una inmediatez que no has tenido hasta ahora.
  • Identifica platos populares y rentables: informes sobre las ventas y rentabilidad de los platos.
  • Detecta errores en tus compras y en la recepción de producto, y hacer seguimiento de la vinculación entre PLUs y recetas.
  • Monitoriza las variaciones de precios de tus proveedores a través de un histórico detallado.

 

Esos datos se compilan y reflejan en informes intuitivos y fáciles de comprender. Puedes seleccionar la periodicidad de cada informe y adaptarla a las necesidades de tu negocio.

Digitalización del albarán

Control diario de rentabilidad (márgenes y costes):

 

El Súperpoder ‘Control diario’ te permite supervisar el rendimiento completo de tu negocio en tiempo real, vigilar tus márgenes, conocer las ventas reales (multi centro) y detectar errores que te cuestan dinero, así como llevar un control de salidas de stock sin justificar. 

 

  • Nuestro comparador entre consumos teóricos y reales, que te permite conocer de un vistazo la variación de stock. 
  • Nuestro comparador de ventas, compras, consumos y Ratio A&B multi-centro te permite conocer el rendimiento y la rentabilidad de tu negocio en detalle. Con esta herramienta puedes comparar y contrastar diferentes métricas clave de tu negocio en tiempo real y tomar decisiones informadas y eficaces para mejorar tu rendimiento y rentabilidad.
rentabilidad bajo control Gstock Foto 3 Gstock

Alertas por variación de precios:

Gracias al Súperpoder ‘Pedido a proveedores’ podrás tener una visión 360º de tu negocio y controlar tus pedidos a proveedores en todo momento, así como mejorar la relación con ellos y trabajar en tu rentabilidad de manera fácil y accesible desde tu smartphone. Una de las funcionalidades más interesantes es el sistema de alertas por variación de precios, que te permitirá conocer en tiempo real cuándo un producto cambia de precio, para que puedas comprobar cómo afecta a tus escandallos y a tu rentabilidad y tomar decisiones de compra. Además, con el histórico de precios tendrás la información que necesitas para negociar mejores condiciones. ¡Tres Superpoderes en uno!

iphone 12 PEDIDOS Gstock

Digitalización del albarán para el control REAL de tu stock:

El Súperpoder ‘Digitalización de albaranes con OCR’, materializado en la herramienta de digitalización de albaranes desarrollada por Docuindexa, te permitirá controlar y mejorar la rentabilidad de tu negocio hostelero mediante la extracción automática de datos en albaranes y facturas. Es una solución SaaS potenciada por Inteligencia Artificial y Machine Learning de última generación, que digitaliza albaranes y facturas con todas sus líneas de producto.

Docuindexa scaled Gstock

Operativa total a través de la app de Gstock con escaneo: 

 

Con el Súperpoder ‘Operativa Total’ podrás controlar tu negocio en la palma de tu mano, a través de nuestra app móvil con escaneo desde la que podrás: 

 

  • Hacer inventarios escaneando a través de la cámara del dispositivo. 
  • Pedidos a proveedores. 
  • Crear mermas y controlarlas. 
  • Crear órdenes de producción. 
  • Convertir el pedido en albarán de entrada en el stock del almacén en tiempo real. 
  • Traspasos entre centros.
gstock app dashboard pedidos 3 Gstock

Todos tus programas integrados y conectados: 

 

El Súperpoder ‘Integración’ es uno de los más potentes que tiene Gstocker para que puedas tener la rentabilidad de tu negocio bajo control. En Gstock defendemos que integrar es la clave para una buena gestión digital y llevamos nuestra filosofía a todas nuestras acciones. Estamos integrados, entre otras aplicaciones, con…

 

  • Los principales TPVs del mercado, para impulsar el análisis de ventas y el desarrollo optimizado de productos.
  • Con ERPs de control contable, de manera que la herramienta envía los albaranes y facturas para que el departamento de contabilidad pueda cotejarlos sin perder tiempo. 
  • Con un número creciente de proveedores, para que puedas tener los pedidos y catálogos sincronizados en tiempo real.
  • Con Docuindexa, que digitaliza albaranes de compra, procesa su información y sincroniza automáticamente con Gstock, optimizando la actualización de inventarios y reduciendo errores manuales.
  • Con los Business Intelligence líderes en el mercado, a los que Gstock proporciona la información de compras para análisis y KPI’s. 

Con aplicaciones de reservas, de las que Gstock recibe datos de previsión para que puedas optimizar las producciones y stocks.

qtt8 scaled Gstock

Análisis detallado de mermas:

Y con el Súperpoder ‘Mermas y desperdicios’, identifica y reduce las mermas dentro de tu cocina, evita las malas prácticas, la pérdida de producto y el desperdicio accidental de productos o semielaborados. Acelera la gestión de mermas y desperdicios a través de nuestra app móvil. Lo que tiras es un reflejo de tu eficiencia gestionando la materia prima: mejora con Gstock. Esta funcionalidad te ayudará a mejorar la rentabilidad de tu negocio y también su sostenibilidad, calculando las mermas al detalle por producto, receta y subreceta. Con este Súperpoder, podrás identificar las áreas de mejora en tu negocio y tomar decisiones informadas para reducir las mermas y mejorar la rentabilidad.

professional chef preparing food kitchen TR Gstock

Sea lo que sea que necesites para tener bajo control la rentabilidad de tu negocio de hostelería y hacerla crecer, pídeselo a Gstock. Somos la herramienta líder para el control de stocks y materia prima.