fbpx

App móvil gstock, Todo el control en tu móvil

Tareas rápidas, ágiles que ahorran mucho tiempo y dinero, inventarios rápidos, pedidos en dos clicks, registrar mermas sin complicaciones en segundos.

Dashboard Gstock

 ¡Novedad! Desde el Dashboard de gstock tendrás información en tiempo real sobre la Ventas, compras, traspasos y mermas con periodos de tiempo de un días, 7 días, 30 días y el mes actual, próximamente se añadirá previsión de reservas desde Cover Manager.

Pedidos a proveedores desde el móvil

Hacer pedidos a tus proveedores nunca fue tan fácil. ¡Novedad! Propuesta de pedido por stock, pedidos desde listas o por proveedor. Posibilidad de proponer y autorizar antes del envío.

Herramienta de producción

Crea órdenes de producción desde el móvil y agiliza los procesos productivos, todo bajo control.

Inventarios rápidos y eficientes

Modulo de inventarios desde el móvil, escanea en el almacén con tu móvil y haz el inventario mucho más rápido, imprime códigos de barra para los elaborados para poderlos inventariar y capturar el peso. 

Registro de mermas desde la App

Reduce las mermas y desperdicio accidental de productos o
semielaborados.

Albaranes automáticos

App gestión de Albaranes al instante desde el pedido y deja de perder tiempo registrándolo, gstock lo hace por ti.

Traspasos entre centros

Registra todos los traspasos entre los centros, trazabilidad total de la materia prima, control del Stock en tiempo real.

Ios gstock app
Captura de pantalla 2022 06 24 a las 10.42.31 Gstock
google play gstock app
Captura de pantalla 2022 06 24 a las 10.43.00 Gstock

¿Necesitas más información?

App móvil Gstock

Desde la App móvil podrás realizar pedidos a proveedores, hacer inventarios, crear mermas, órdenes de producción, escaneo desde el móvil

🚀 Envío de pedidos más fácil que nunca, y además convierte el pedido en albarán de entrada en el stock del almacén en tiempo real, también realiza los inventarios desde la misma app usando el escáner de tu cámara.

Lo dicho, nunca fue tan fácil!

Gratis para los usuarios de Gstock👏👏