fbpx

‘Recordaréis este día como el día en el que casi capturáis al capitán Jack Sparrow’. Seguro que si piensas en Piratas del Caribe, la primera frase que te viene a la cabeza es ésta. Si tuviéramos que recordar este año por una sola cosa… nos resultaría un poco complicado. Y como no se recuerda solo una frase de una película ni un año por un solo logro, en este artículo repasamos lo que ha dado de sí 2023, te hablamos de todo lo que hemos hecho para que mantengas tu rentabilidad bajo control con Gstock y te invitamos a compartir los highlights de tu año con nosotros. 

 

10 años de rentabilidad bajo control

 

En 2023 hemos celebrado nuestro décimo aniversario. Diez años democratizando la tecnología con una herramienta de grandes prestaciones, accesible para cualquier empresario del sector (sea cual sea su tipo y modelo de negocio) tanto desde el punto de vista de la usabilidad como respecto al coste, que da solución digital a los problemas reales de gestión con que los hosteleros nos encontramos en el día a día. 

 

En Gstock somos pioneros y abanderados del diseño de una herramienta intuitiva y de pago por uso (SAAS), multi divisa, multi lenguaje y multi horario. También hemos apostado siempre por la transparencia y máxima integración con otras aplicaciones de gestión claves para el éxito del negocio.

 

Nuestro software de gestión es pionero y da acceso

al hostelero a las últimas tecnologías para la gestión digital

y mejora de la rentabilidad de su negocio,

desde su primera versión allá por 2013.

 

Control de las KPI’s clave del negocio en tiempo real, ayuda en la protocolización de procesos clave para la rentabilidad del negocio, reducción drástica de los tiempos de envío de pedidos y del tiempo dedicado a inventarios, conexión de los datos registrados con cualquier otra aplicación de gestión del negocio, apertura de nuevos centros fácil y prácticamente automática… Cada funcionalidad e integración que hemos ido añadiendo en 10 años da solución a una necesidad concreta de gestión. 

 

En estos 10 años nos hemos convertido en la herramienta preferida de grandes grupos hosteleros y hoteleros tanto nacionales como internacionales, así como de multitud de negocios de todos los tamaños. Nos sentimos orgullosos y por eso 2023 ha sido un año especial en el que celebrar todo lo que hemos conseguido y lo que está por llegar.

MixCollage 27 Dec 2023 04 09 PM 8747 scaled Gstock

2023: el año de digitalizar la relación con los proveedores

 

La principal novedad que hemos presentado este año es nuestro HUB de conexión para proveedores, diseñado para digitalizar el proceso de recepción de la mercancía y, con él, la relación proveedor-hostelero, uno de los puntos clave para que avance la transformación digital del sector. Para ello, nos hemos abierto vía API a que los proveedores puedan integrarse con nosotros, recibiendo los pedidos desde el cliente al proveedor, enviando los albaranes electrónico-digitales directamente a la herramienta (evitando el tecleo) y permitiendo la carga automática de tarifas de compra. Nuestra herramienta, inspirada en la tecnología EDI de intercambio electrónico de ficheros, usa las últimas tecnologías desde una perspectiva de sencillez y costes mínimos.

 

Otras funciones nuevas que hemos implementado en 2023 para facilitar la gestión y la toma de decisiones orientada a mantener la rentabilidad bajo control son convertirnos en un ERP de control de gasto, el nuevo Dashboard en el que se muestran los KPI’s principales que el empresario necesita conocer para controlar y mejorar la gestión del negocio hacia una mayor rentabilidad, y la funcionalidad de adelanto el coste de producto y el PyG con resultado Bruto y EBITDA a día 1 de cada mes, con volcado de datos a contabilidad automático.

 

También hemos implementado la funcionalidad de etiquetado, que te permite mejorar el control de la materia prima, así como la trazabilidad y seguridad alimentaria de tus recetas, sub-recetas (semielaborados y preparaciones previas) y cualquier elemento relacionado con el escandallo. Nos hemos aliado con la empresa estadounidense NCCO, especialista en etiquetado para alimentación, y nos hemos integrado con Elder, empresa representante de NCCO en España y especializada en seguridad alimentaria. Esta alianza hace posible que la información de recetas y preparaciones que tu restaurante aloja en Gstock se pueda volcar directamente a la etiquetadora – diseñada especialmente para cocina – de modo que el etiquetado se pueda llevar a cabo de forma rápida y sencilla para el personal de cocina.

Integracion ELDER Newsletter Gstock Gstock

También hemos sumado nuevos TPV/POS a nuestro póker de integraciones, para que sea cual sea tu sistema de venta, tengas los datos controlados con Gstock. Y hemos actualizado nuestra web, dotándola de toda la información y contenido que necesitas para dar el paso y elegir Gstock para digitalizar la gestión de tu negocio, o para ampliar las funcionalidades de Gstock que utilizas, si ya trabajas con nosotros.

 

Gstock on the road

Un año más, nos hemos echado a la autopista (la digital y la analógica, la de asfalto) para participar en los principales eventos del sector. Empezamos el año en la que es una cita imprescindible para nosotros desde su primera edición: HIP2023. Tres días en los que presentamos nuestras novedades, recibimos la visita de muchos clientes a los que apreciamos, nos encontramos con partners y colaboradores y tuvimos la oportunidad de escuchar a nuestro CEO Federico Fritzsch dejando unas cuantas cosas claras sobre digitalizar la relación con los proveedores.

1 Keynote Fede HIP2023 Gstock
3 HIP2023 scaled Gstock
2 HIP2023 scaled Gstock
4 HIP2023 scaled Gstock

En mayo recuperamos una cita muy especial para nosotros: el Summit Gstock, del que celebramos la tercera edición, en el que participaron más de 70 clientes, partners y distribuidores y en el que contamos con formación de lujo de la mano del equipo Gstock. Dos días de actividades y 10 horas de formación exhaustiva y al detalle en las que desglosamos los pormenores de funcionamiento de la herramienta, hicimos presentaciones prácticas de las últimas integraciones con la colaboración de Voxel, Docunecta, Elder, Alfa Microgés y RCX SOFT, escuchamos las aportaciones de nuestros clientes para seguir creciendo y miramos al futuro de la digitalización de la gestión con el objetivo de mantener la rentabilidad bajo control. Ya estamos deseando que llegue el Summit del año que viene, para volver a encontrarnos y comprobar cuánto hemos avanzado y mejorado juntos.

III Summit Gstock Foto 1 Gstock
III Summit Gstock Foto 4 Gstock
III Summit Gstock Foto 2 Gstock
III Summit Gstock Foto 5 Gstock
III Summit Gstock Foto 3 Gstock

Nuestro CEO compartió su visión y experiencia con Gstock en el Foro de Financiación de Startups organizado por Finanziaconnect, acompañado de grandes profesionales y expertos.

Y en octubre participamos en el eProcurement Tech Summit organizado por Voxel, apoyando el evento como Gold Sponsor. También asistimos para conocer novedades y tendencias en transformación digital, factura electrónica o experiencia de cliente, casos de éxito y (buenos) ejemplos de digitalización. También para conectar con otros miembros del sector y compartir con ellos nuestra visión de la gestión digital orientada a rentabilidad y cómo podemos crecer colaborando juntos. Y para inspirarnos con las experiencias de los participantes y poder inspirarles también con nuestra filosofía de #RentabilidadBajoControl.

eProcurement TechSummit 841 Gstock
eProcurement TechSummit 443 Gstock
eProcurement TechSummit 536 1 Gstock
eProcurement TechSummit 525 1 Gstock
eProcurement TechSummit 426 Gstock
eprotechsummit 2023 Gstock Fotos Voxel Foto 9 Gstock
eprotechsummit 2023 Gstock Fotos Voxel Foto 6 Gstock
eprotechsummit 2023 Gstock Fotos Voxel Foto 5 Gstock
eprotechsummit 2023 Gstock Fotos Voxel Foto 3 Gstock
eprotechsummit 2023 Gstock Fotos Voxel Foto 1 Gstock
IMG 6907 Gstock

Nuestros clientes, nuestra gran fortaleza en 2023

 

Nuestros clientes son nuestra gran fortaleza desde el principio y lo han seguido siendo en 2023. Apostando por nosotros cada día, planteándonos retos para mejorar e implementar nuevas funcionalidades que resuelven necesidades cada vez más especializadas, confiando en nuestro criterio y visión, recorriendo el camino con nosotros. De algunos de ellos te ha hablado nuestro CEO en Linkedin a lo largo del año y a otros los descubres en nuestra web. Todos ellos son para nosotros motivo de orgullo y de sacar pecho por ser ejemplo de compromiso, gestión y de hacer las cosas bien. A todos, GRACIAS. En 2024, más. 

MixCollage 27 Dec 2023 04 35 PM 4651 Gstock

Juntos, hasta el infinito y más allá

 

En Gstock estamos comprometidos con ofrecerte siempre la mejor herramienta para la gestión digital de tu materia prima. Eso implica la incorporación de nuevo talento orientado a que puedas alcanzar el objetivo de mantener la rentabilidad bajo control. Este año hemos ampliado el equipo y continuamos en nuestro proceso de incorporar nuevas posiciones que contribuyan a fortalecer aún más nuestros desarrollos y servicios. Con nuestras nuevas incorporaciones y desarrollos tenemos un mensaje importante que darte: trabajamos cada día para que sigas mejorando con nosotros por muchos años más. Juntos, hasta el infinito y más allá. 

 

Además, si ya lo veníamos haciendo desde nuestros orígenes, este año hemos impulsado todavía más el teletrabajo. En Gstock somos digitales y compartimos la filosofía de que la presencialidad no es necesaria para alcanzar los objetivos. Pensamos que el trabajo de calidad también consiste en ofrecer a nuestros equipos la posibilidad de trabajar en remoto, desde donde prefieran. Así que si visitas nuestras oficinas no verás a mucha gente: donde la verás es resolviendo todas tus cuestiones en el día a día y haciendo su magia* para que tengas tu negocio bajo control utilizando Gstock. 

 

Nuestra apuesta por el teletrabajo es compatible con esos momentos en que nos apetece como empresa desvirtualizarnos y compartir ideas en torno a una buena mesa. En el fondo en Gstock seguimos siendo hosteleros, aunque sea hosteleros del software. A lo largo del año hemos reservado algunos momentos para compartir mesa, como en nuestra tradicional comida navideña, que ha sido la más reciente. 

 

*Magia: formación, visión, compromiso, agilidad, talento, esfuerzo, capacidad de resolución…

1685355095506 Gstock

¿Propósito para 2024? Rentabilidad bajo control

 

En Gstock, el objetivo del control es la rentabilidad. Por eso nuestro propósito para 2024 es que mantengas la rentabilidad bajo control usando nuestra herramienta. Trabajamos 365 días al año (en 2024 serán 366, que es bisiesto, no creas que te dejaremos un solo día sin soporte) y 24/7 para que puedas conseguirlo.

 

Sea cual sea tu tipo de negocio de alimentos y bebidas, si utilizas Gstock en 2024 te garantizamos una reducción real del 10% en tu consumo de materia prima y una mejora significativa en la rentabilidad gracias al control total.

¡Feliz Rentabilidad y próspero Año Nuevo!